Blogging tips

jueves, 13 de marzo de 2014

BlytheCon Barcelona

Toc toc! 

¿Tenéis una blythe?
Y si no la tenéis.. ¿Os pica la curiosidad?
Pues no creo que sea buena idea eso de "quedarte con las ganas".


En Mayo se celebra en Barcelona la "Blythe Con Barcelona, Enchanted Forest"



Será el día 3 de Mayo.
Si no soís de Barcelona siempre podéis hacer una escapadita a la ciudad condal.

Así fue la primera edición: 









En la web tenéis TODA la info sobre la BlytheCon.

-Habrá una gran rifa.
-Concurso de Custom 
(ahora veréis algunas de las customs del año pasado)
-Concurso Miniyo, ven con tu blythe vestida clavadita a ti!
-Concurso fotográfico "Blythe in the Forest".

Estas son algunas de las customs del concurso del primer año, estoy deseando ver las de este!








Que no se me olvide comentaros que asistas o no puedes aportar tu donación para la gran rifa, si no sabes como funciona esto visita este enlace , y si tenéis cualquier duda : blytheconbarcelona@gmail.com ;)





6 comentarios:

  1. Noooo, jajajajja, no la tengo y voy a terminar haciéndome con una, me tentáis!!! jajjaja! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de las pequeñitas, son tan adorables!!besos

    ResponderEliminar
  3. Son una monada, pero son tan caras! :-) Feliz inicio de semana guapa

    ResponderEliminar
  4. Ay! acabo de descubrirte por el blog "La fábrica de secretos" y yo SI tengo una Blythe, bueno, una no, tengo 7 jajajaja me quedo por tu blog :) Yo también fotografío a mis muñes y disfruto haciéndolo. Voy a buscarte por todas las redes y a cotillearte un poco :) Un besote

    This is Emily

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras acabo de darme cuenta de que ya te seguía por el blog, pero no me aparecían tus actualizaciones :S blogger últimamente esta fatal U.U

      Eliminar
  5. Creo que es inminente que llegue a tener una blythe!!! jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD