Blogging tips

jueves, 17 de octubre de 2013

Davis Ayer, fotografía en movimiento.

Hiatus por viaje a tierras germanas ;)

Ahora ya estoy de vuelta y esta vez SI (me lo repito a mi misma en modo de mantra: sisisisisisiiii) vengo con ideas, y con cositas que enseñar y con un poquito mas de ilusión por el futuro (cosa que no tenía antes).

Pero hoy es jueves, y es día de recomendaciones, y la de hoy puede gustar o todo lo contrario...

Davis Ayer



Davis (afincado en California) es uno de los fotógrafos de moda en USA, nos muestra fotografías distorsionadas, con doble exposición.
Oscuridad o no, siempre hay mucho movimiento en sus fotos,
Davis trabaja en analógico y en digital.
















He escogido solo algunas de las muchas que me apetecía mostraros, os recomiendo que visitéis cualquiera de sus páginas!


(Fotos extraídas de su página de Facebook)

*** 

Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:

*
*

3 comentarios:

  1. A mí no me disgusta, pero la primera y última imagen no me gustan :(
    Las demás son estupendas, y se aprecia cuáles están sacadas con analógico o con digital (o al menos eso creo, si no estoy equivocada).

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Sí lo conocía, y es que es un crack! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  3. buff... pero que preciosidades de fotos!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD