Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

Lost in the Labyrinth*

Hoy quiero presentaros el pequeño relato fotográfico que preparé junto a Laia.
Ha sido una aventura pero la disfrutamos.
No puedo esperar a repetir algo así ...


 "Lost in the Labyrinth" (Perdida en el Laberinto)

****


Sometimes, when closing my eyes, I find myself in the same dream.
I am trapped in a different universe, but it is weird, it does not feel wrong.
Even though it is the same place, each time is surprising.

Time... does not exist.
I feel as if I was lost in the labyrinth.
I know how it starts
But I never see it ending.

Maybe there is no ending, maybe we have to keep on dreaming.
______


A veces , al cerrar los ojos, me encuentro con el mismo sueño.
Me hallo encerrada en un universo diferente, pero es extraño, no me siento mal en el.

Aunque es el mismo lugar, cada vez es sorprendente.


El tiempo... no existe. 
Siento como si estuviera perdida en el laberinto.
Se como empieza, pero nunca veo el final.

Quizás no hay final, quizás hay que seguir soñando.














Laia Martinez website

*** 

Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:

*
*

20 comentarios:

  1. ¡¡¡FABULOSO!!!
    El vestuario, impecable. La ambientación, ideal. Y el tratamiento de la fotografía, desprende fantasía, ensueño y delicadeza. Has hecho un buen trabajo :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosas imágenes!
    El tratamiento de la luz y el color está formidable :)

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan bonitas! Me encanta la luz que tienen!!

    ResponderEliminar
  4. Una luz de cuentos, genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la última foto del post, me sobra todo lo demas.
    http://www.fernanfotos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso y evocador reportaje!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. La cuarta y ultima imagen me gustan en especial,me gusto la idea! =)

    ResponderEliminar
  8. totalmente de cuento, precioso reportaje!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena por las fotos Katratzi! muy de Alice in Wonderland! un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas fotos; me encanta la modelo, el vestido, el lugar... una maravilla.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, súper Alicia en el pais de las Maravillas!!!

    ResponderEliminar
  12. Maravilloss fotos, espectaculares, me encanta el entorno, el acabado, el estilismo de la chica (guapísima por cierto)... todo!! te felicito por tan precioso reportaje.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! el día (sobretodo el atardecer de aquel día) me ayudo bastante, y Laia estuvo espectacular ;)

      Eliminar
  13. Pero que bonito, parece Alicia en el pais de las maravillas, me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  14. Es una belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD