Blogging tips

jueves, 14 de marzo de 2013

Entrevista: Nina´s Clicks

Tenía ganas de que este día llegara. 

Adoro todo lo que hace y la calidez con la que lo hace, no creo que haya una sola foto de ella que no me guste, soy mujer de pocas palabras pero creo que ya ha quedado claro que
 Nina´s Clicks para mi es uno de mis referentes desde que descubrí Flickr.



Entrevista a Nina´s Clicks


 Hace unos pocos años comencé a dedicarle más y más tiempo a la fotografía.
Me encanta capturar la belleza de los lugares nuevos pero también la de los conocidos en los momentos cotidianos. Fotografío las pequeñas cosas que traen alegría y paz aunque sea por un instante en un mundo complicado, estresante y caótico, la belleza que se esconde en el ruido de la rápida vida moderna.



▼  



¿Que es lo que más te apasiona de la fotografía?
Lo que mas me gusta es atrapar un momento, una sensación, una luz especial, la belleza cotidiana. Me encanta descubrir un lugar nuevo y capturar lo que transmite, su alma


¿Que estación del año te gusta más fotografiar?
Cada estación tiene su magia particular pero en invierno a veces me cuesta
un poco más encontrar inspiración.





¿Ventajas y desventajas de la fotografía?
Ventajas...son muchas. Te ayuda a ver cada vez los detalles, a detenerte en los momentos, eternizarlos para poder revivirlos y transmitírselos a los demás.
Desventajas por ahora no le encontré.

¿Te consideras más técnica o artística?
Presto mas atención a capturar un momento o una sensación así que supongo que seria mas artística.

¿Has recibido algún premio por tus trabajos?
No.





¿Nos recomiendas algún fotógrafo en concreto?
Tantos, no podría recomendar uno, me parece que es bueno ver muchos fotógrafos y de distintos estilos

¿Cual es tu objetivo preferido?
Me encanta el 50mm 1.4. Hace poco que tengo el 85mmm 1.8 y le estoy
dedicando mas tiempo a este últimamente y también me encanta.

Si pudieras conservar solo una fotografía ..¿con cuál te quedarías?
Es imposible!





▼  


Infinitas gracias a Nina´s por haber accedido a la entrevista y haberme dejado elegir las fotografías 
(creedme!  no ha sido nada fácil decidirse)

Podéis visitar su galería en Flickr
Y su tienda en Society 6, que es una verdadera belleza.




Si te interesa este blog y quieres saber más de mi:

Etsy

*
Facebook Fanpage
*
Twitter

13 comentarios:

  1. Preciosas fotos y menuda entrevista, me ha encantado conocerla ;)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido ver la primera foto y correr a buscar el link de Flickr. Me ha embelesado, tremenda fotógrafa.

    ResponderEliminar
  3. Magnificas!!! Me gustaría perderme ahora mismo en el paisaje de la segunda foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi! bueno, a mi me gustaría perderme en varias...

      Saludos! :)

      Eliminar
  4. Pues si, la verdad es que la foto son espectaculares, mueven sentimientos y no te dejan indiferente.
    Me ha encantado

    Cristina - Alrededor de una taza de té

    ResponderEliminar
  5. Una entrevista estupenda Selma, me ha gustado mucho descubrir a Nina
    y estas fotos son preciosas!

    Gracias por descubrirnosla :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, la entrevista, normal.. no sabía que preguntarle y esto fue hace mucho tiempo u.u

      De nada! para eso estamos :)

      Eliminar
  6. Hola, Creo que es todo un descubrimiento para mí. Me ha atrapado.

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista fantástica, por lo que veo por aquí hace unas fotos preciosas, me voy a pasar por su Flickr
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. si! genial la entrevista Katratzi! me ha gustado las fotos y la belleza con la que describe la fotografia...es genial! gracias!

    xD. estoy deacuerdo con ella...los objetivos fijos son los mejores...buf!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa galería la de esta chica.
    Saludos

    ResponderEliminar

Designed with love by BDD